VISIÓN

Inspirar a nuestro entorno a partir de nuestro propio accionar, apelando a la ética comercial, y a una conciencia regenerativa del medio ambiente que habitamos y de los vínculos humanos que establecemos.

MISIÓN

Liderar, en la comunidad de Centenario, el abastecimiento y la representación comercial de productos de primera necesidad, de calidad, a un precio justo, creando valor social y minimizando los impactos ambientales negativos.

propósito de impacto

Trabajar en red y de forma expansiva con Organizaciones de la Sociedad Civil solidarias de nuestra comunidad, cuya misión es crear valor ambiental y asistir a personas en situación de vulnerabilidad, para fortalecerlas en forma proporcional al crecimiento de nuestra empresa.

política de donaciones

Todos los años se definirán, junto con las sugerencias de los clientes y propuestas de todos los miembros de KMG SRL, las organizaciones de nuestra comunidad con las que trabajaremos. En este sentido, destinará el 20% de las ganancias anuales para este fin.

Futura empresa B

Todas las Empresas B miden su impacto social y ambiental y se comprometen de forma personal, institucional y legal a tomar decisiones considerando las consecuencias de sus acciones a largo plazo en la comunidad y el medio ambiente. Asumen con responsabilidad y orgullo pertenecer a este movimiento global de empresas que quieren hacer un cambio, utilizando la fuerza de mercado para dar soluciones a problemas sociales y ambientales. La Empresa B aspira a ser la mejor empresa PARA el mundo y no solo del mundo.

Sugerir otras organizaciones

¡Ayudanos a impactar en más personas de la comunidad! Contanos qué organización conocés y te gustaría que colaboremos, así podemos contactarnos y trabajar juntos.

Brindamos Acceso

a los nutrientes básicos para las personas
que se encuentran en mayor situación de vulnerabilidad

Ubicación

Estamos ubicados sobre la RP Nº7, en el km 13,
Centenario. Si venís desde Neuquén, a mano
derecha antes de llegar a la Petrobras.