VISIÓN

Inspirar a nuestro entorno a partir de nuestro propio accionar, apelando a la ética comercial, y a una conciencia regenerativa del medio ambiente que habitamos y de los vínculos humanos que establecemos.

MISIÓN

Liderar, en la comunidad de Centenario, el abastecimiento y la representación comercial de productos de primera necesidad, de calidad, a un precio justo, creando valor social y minimizando los impactos ambientales negativos.

propósito de impacto

Trabajar en red y de forma expansiva con Organizaciones de la Sociedad Civil solidarias de nuestra comunidad, cuya misión es crear valor ambiental y asistir a personas en situación de vulnerabilidad, para fortalecerlas en forma proporcional al crecimiento de nuestra empresa.

Futura empresa B

Todas las Empresas B miden su impacto social y ambiental y se comprometen de forma personal, institucional y legal a tomar decisiones considerando las consecuencias de sus acciones a largo plazo en la comunidad y el medio ambiente. Asumen con responsabilidad y orgullo pertenecer a este movimiento global de empresas que quieren hacer un cambio, utilizando la fuerza de mercado para dar soluciones a problemas sociales y ambientales. La Empresa B aspira a ser la mejor empresa PARA el mundo y no solo del mundo.

Nuestra guía hacia el triple impacto es la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, de la ONU, que propone 17 objetivos de desarrollo sostenible para una transformación positiva y necesaria del planeta. Desde KMG hemos impulsado buenas prácticas en torno a algunos de esos objetivos.

Aportamos al desarrollo de nuestra comunidad

política de donaciones

Todos los años se definirán, junto con las sugerencias de los clientes y propuestas de todos los miembros de KMG SRL, las organizaciones de nuestra comunidad con las que trabajaremos. En este sentido, se destinará el 20% de las ganancias anuales para este fin.

Sugerir otras organizaciones

Si conocés alguna organización solidaria con la que te gustaría que colaboremos, proponela acá. ¡Ayudanos a impactar en más personas de la comunidad! 

cuidamos nuestra casa común

Eficiencia energética

Medimos mensualmente nuestros consumos de energía para trazar metas de eficiencia. A la vez, incorporamos un sistema fotovoltaico on grid que nos permite generar una buena porción de la energía que consumimos a partir de una fuente renovable. 

Huella hídrica

Monitoreamos de forma mensual nuestra utilización de un recurso esencial para la vida, como es el agua, con el fin de plantearnos metas de eficiencia. A la vez incorporamos tecnología para el ahorro hídrico.  

Residuos sólidos

Separamos y entregamos nuestros residuos voluminosos a organizaciones recicladoras de la sociedad civil. Asimismo, implementamos prácticas de separación de otros residuos orgánicos e inorgánicos, trasladando los recuperables al ecopunto de la ciudad.

valoramos a nuestro capital humano

Cultura organizacional

Desarrollamos un manual para nuestros/as colaboradores/as, que facilita el proceso de inducción a una empresa de triple impacto como la nuestra.

Bienestar

Buscamos motivar y premiar de manera constante el esfuerzo y dedicación de nuestro talento humano, desarrollando un plan de beneficios complementarios a la medida de sus necesidades, para que se sientan a gusto trabajando con nosotros (por ejemplo, ofrecemos a nuestros trabajadores una licencia extendida por paternidad o adopción, única en la región). 

Satisfacción y desarrollo profesional

Realizamos encuestas de satisfacción de personal para conocer las opiniones de quienes potencian nuestro modelo de negocio. También implementamos evaluaciones de desempeño, que tienen en cuenta aspectos comerciales y de triple impacto, para mejorar constantemente el servicio que brindamos. 

Apostamos a la mejora continua

Registramos las opiniones de las personas que confían en nosotros a través de encuestas de satisfacción, que nos ayudan a tomar decisiones para atender mejor sus necesidades.

Ubicación

Estamos ubicados sobre la RP Nº7, en el km 13,
Centenario. Si venís desde Neuquén, a mano
derecha antes de llegar a la Petrobras.